Videoconsulta individual de Fisioterapia

35,00

Videoconsulta de Fisioterapia

Categoría:

Description

En la videoconsulta de fisioterapia, elaboraremos una buena historia clínica y con ella, iremos a la raíz de su problema. Una vez identificado el origen de su dolor, podremos asesorarle con lo mejor para eliminar su dolencia. Le daremos consejos de qué hacer y que no debe hacer para que no se agrave su sintomatología y le aconsejaremos qué hacer para que no se reproduzca la lesión.

Siempre con un diálogo bidireccional, sencillo y claro, para que el paciente entienda qué le pasa y así pueda poner remedio a su problema. También le diremos si sería conveniente la realización de alguna prueba para descartar patologías más graves, o si es necesario consultar a algún médico especializado.

Resolveremos todas sus dudas relacionadas con su problemática, y si fuera necesario, le aconsejaríamos pasar a nuestro programa de 2 semanas de ejercicios o el programa de 1 mes, para así mejorar los aspectos que producen sus lesiones.

Siempre adaptaremos nuestros consejos, no sólo al paciente, sino a los recursos que tenga en casa o a su alcance.

Además de lo anterior, podemos asesorar a familiares de pacientes que tengan dudas sobre cómo abordar el cuidado de su familiar o amigo. También podemos aclarar ese informe médico que no entiende el paciente. O si lo necesita, comentar la idoneidad de ejercicios y tratamientos que el paciente esté realizando en ese momento, por si son o no adecuados para su problemática o dolencia.

Lo que no podemos hacer es aconsejar sobre medicación ni medicar a nuestros pacientes, para ello están los médicos.

La videoconsulta de fisioterapia, durará no más de una hora. La consecución de los objetivos dependerá, en gran medida, de que los pacientes se comprometan a seguir los consejos del fisioterapeuta que les atiende.

¡No dudes en consultarnos para mejorar! ¡Estamos para ayudarte!

 

Información adicional

Videoconsulta

Personalizada y directa al problema.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Videoconsulta individual de Fisioterapia”