Programa de ejercicio 2 semanas

70,00

Plan de ejercicio para dos semanas con el objetivo de mejorar la salud de las personas, y la consecución de objetivos que mejoren su condición física o dolores.

Categoría:

Description

Programaremos 2 semanas de ejercicio tras definir un objetivo claro a mejorar después de una entrevista previa. Los objetivos pueden ser diversos:

Desde aumentar algún aspecto concreto como la flexibilidad, la fuerza etc. a mejorar el dolor y conseguir que el paciente alcance una rutina de ejercicio que mejore su salud. Los ejercicios se harán al menos 2-3 días por semana. Su duración dependerá de lo que necesite el paciente y el tiempo que tarde en realizarlos.

Lo importante de este plan es el compromiso por parte del paciente en hacer los ejercicios (adaptados a su problemática u objetivos). Como siempre, estaremos a su disposición para readaptar el plan si fuera necesario y se suministrarán los ejercicios como sean más sencillos de entender.

Los ejercicios dependerán del estado de forma y salud del paciente, los recursos de los que disponga y serán explicados en un lenguaje comprensible para que su realización sea fácil y correcta. Dichos ejercicios serán supervisados por Tu Fisio para comprobar que se hacen correctamente. Si durante el transcurso del programa apareciera alguna dolencia, se podría adaptar el programa.

Todo el programa irá destinado a mejorar uno o varios aspectos de la salud de la persona.

Consulte con su fisio si puede realizar otras actividades además de este programa, por si interfieren en los objetivos del mismo.

Puede conocer mejor nuestro trabajo a través de nuestro Blog de Fisioterapia y, si piensa que necesita más de 2 semanas de ejercicios, quizá le interese nuestro programa de 1 mes.

Nuestro objetivo es mejorar la salud de las personas: Estamos al servicio de la salud.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Programa de ejercicio 2 semanas”