Conoce a Tu Fisio

FISIOTERAPEUTA PROFESIONAL CON MÁS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA

Experto en Terapia Manual Ortopédica con un máster en Neurofisioterapia y un postgrado en Fisioterapia Invasiva. Tu Fisio trabaja siempre con ejercicio terapéutico adaptado a cada persona que quiere superar o evitar un dolor. Con patologías diversas, a mis pacientes les une la voluntad de cambio y de querer mejorar su salud. Ya sea que necesites un plan de ejercicios adaptado a tu dolencia, resolver alguna duda o aclarar un informe médico que no entiendes: Pregúntale a Tu Fisio.

Divulgación

Con esta web, ‘Pregúntale a Tu Fisio’ se compromete a divulgar salud a través de la Fisioterapia y ayudar a pacientes y familiares. Y si la respuesta que necesitas no está en esta web, Tu Fisio buscará la mejor solución a tu problema o te recomendará un profesional local que sí pueda hacerlo.

Servicios

Con el ejercicio terapéutico serás más independiente y la curación será mucho más rápida y duradera. Por eso, ‘Pregúntale a Tu Fisio’ te ofrece programas de ejercicios para conseguir una rutina que supondrá mejorar tu estado físico. Además, podrás realizar una videoconsulta con cualquier duda.

Comprender lo que nos pasa,  nos ayuda a poner remedio

Mi Experiencia

17
Años de Experiencia
156
Consultas en Web
85
Programas realizados
30
Días para superar tu dolor

Redes Sociales

La labor de un Fisioterapeuta Profesional muchas veces se desconoce o se infravalora. Por este razón, desde ‘Pregúntale a Tu Fisio’ queremos tender un puente y acercar la Fisioterapia a pacientes y familiares de la mejor forma posible: las redes sociales. Con ellas, podremos relacionarnos y que estés al día de novedades, consejos y la publicación de artículos y vídeos. Así que, no dudes en seguir a ‘Pregúntale a Tu Fisio’ en todas la cuentas porque, cada una te ofrecerá siempre algo distinto.

¿Tienes alguna duda? ¿alguna lesión?

¡Es hora de empezar a cuidar tu salud! No lo pienses más y Pregúntale a Tu Fisio.