Fisio-Formación

Grupo de Facebook de Fisio-Formación

Siempre queriendo mejorar y ayudar

Hemos creado un grupo de Facebook que se llama Fisio-Formación, la idea surge de querer conectar con otros fisios, que se puedan ofrecer formaciones interesantes para ellos, conseguir ofertas interesantes de formación, intercambiar opiniones y mejorar con ello nuestra atención clínica a nuestros pacientes.

Hemos querido «abrir fuego» nosotros con un curso de punción seca y electropunción, una técnica de gran utilidad clínica para los fisioterapeutas y de gran ayuda para los pacientes. Es una ayuda muy buena para esos pacientes con puntos de dolor que no terminamos de quitar o que sufren dolor referido.

¿Por qué este curso de punción seca y electropunción?

Pensando en un curso que sirviera de gran ayuda a compañero y pacientes, y teniendo en cuenta que fuera a buen precio, que fuera una técnica que llevo años usando en mi práctica clínica, y que me he formado (quizás demasiado) quiero aportar valor a los fisioterapeutas a un precio razonable y que esto repercuta en su práctica clínica y beneficie a sus pacientes.

Es una herramienta de gran utilidad que todo Fisioterapeuta debe llevar en esa cajita de herramientas que llevamos cuando vamos a tratar a nuestros pacientes. Esa cajita que vamos llenando o vaciando con el paso de los años, las formaciones a las que asistimos y la práctica clínica.

La punción seca y la electropunción nos aporta resultados inmediatos y demostrables para fisios y pacientes, mejorando esos cuadros dolorosos que se nos resisten, así como aquellos dolores referidos que no tienen mucho sentido si no sabemos valorar los puntos gatillo y las bandas tensas.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un descuento de 50€ para aquellos fisioterapeutas que se quieran seguir formando en una herramienta clínica super útil en la práctica clínica. La oferta será válida para aquellos compañeros que se inscriban antes del 4 de Agosto de 2023 en la siguiente enlace: SUSCRÍBETE

Esperamos que así el grupo de facebook de fisio-formación empiece a andar y nos beneficiemos todos de un punto de encuentro de formación de calidad, lo cual repercutirá en los profesionales, en su práctica clínica y en sus pacientes, sin duda.